Compañía del Audi de Freddy Guevara es la mayor distribuidora de tarjetas inteligentes en Venezuela

La compañía Cardtech, presunta propietaria de un lujoso automóvil marca Audi que utiliza el diputado opositor Freddy Guevara, es  la principal distribuidora de tarjetas inteligentes para uso bancario o telefónico en Venezuela, de acuerdo con estudios de mercado consultados en la web.

Se trata de un grupo empresarial propiedad de socios venezolanos y con operaciones en varios paises latinoamericanos, EEUU, Europa y Asia, según su perfil público.



Los representantes de la corporación domiciliada en Venezuela y registrada en 1998 son César Augusto Sánchez Montenegro y su esposa Elena Gonźález de Sánchez, aunque formalmente el accionista es otra compañía, Gedler & Studemann, C.A. Esta firma tiene una empresa homónima en Orlando, Florida (EEUU) creada en 2005 y de la cual son directivos Sánchez y González.

Asimismo en el estado de Florida aparecen Cardtech Corporation y Cardtech International LLC, registradas en 2002 y 2005 respectivamente, tambien bajo la dirección del matrimonio Sánchez González.

Las otras firmas para la operación en el resto del mundo son Cardtech Ltda, en Colombia, Cardtech Trading S.A., en Panamá, Cardtech Ecuatoriana S.A., en Ecuador, Cardtech Europa GbmH (domiciliada en Panamá) y
Cardtech Asia Corporation Limited, Hong Kong. China.

Este conglomerado se dedica a la distribución de tarjetas electrónicas para uso bancario y telefónico (entre otras), terminales para punto de venta (POS) y cajeros automáticos (ATM). Además actúan coo integradores de soluciones tecnológicas para el sector bancario.

En Venezuela suministra las tarjetas inteligentes que utilizan bancos como Banesco, Mercantil, BBVA Provincial, BOD, entre otros del sector privado, y los estatales Banco de Venezuela, del Tesoro y el liquidado Banco Industrial. Asimismo ofrece los servicios correspondientes de las compañías de medios de pagos como Sodexo, Valeven, Todo Ticket y Tebca.

Mientras que produce tarjetas para todas las compañías de telefonía, incluidas las estatales Cantv y Movilnet.

El caso del automovil Audi fue presentado por el diputado del PSUV, Víctor Clark, durante la sesión parlamentaria del pasado miércoles. Luego de admitir que la Revolución Bolivariana ha tenido aciertos y desaciertos, resaltó que no se puede señalar sin tener fundamentos. Y si de corrupción se trata, se preguntó sobre algunos bienes que tienen los diputados opositores.

En ese momento Clark le preguntó a Freddy Guevara, de la bancada de Voluntad Popular (el partido de Leopoldo López Mendoza) qué hace él con un carro Audi negro que le pertenece a la Corporación Cardtech y que utiliza de manera personal.


"Esa empresa tiene contactos con el sector privado y el sector público, y tú recibes financiamiento a partir del carro y otras cosas más. Así se fundamenta un expediente, así se señala. Si tú vas a hablar de corrupción o de mal ejemplo para formar camino no representas entonces el nuevo ejemplo de una nueva ética pública y política. Así hablamos con moral, de frente, sin miedo y asumimos las circunstancias sea cual sea", manifestó Clark.

Asimismo, el diputado del Psuv señaló que a Guevara “le queda grande su dedo” para señalar al bloque de la Patria.

Los propietarios de la corporación también tienen inversiones en el área de las telecomunicaciones en  República Dominicana.

Aún no está claro el motivo del apoyo económico que le brinda Cardtech al parlamentario derechista.









    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :